Acné

Medic-Live

3-facial-acne

Acné

El acné es una enfermedad en la piel, de larga duración que suele aparecer el 80% de las veces en la adolescencia, es multifactorial y puede presentarse desde algunas lesiones aisladas como puntos blancos, puntos negros, inflamaciones rojas que causan dolor,  hasta formas severas como quistes, que dejan cicatrices.

Puede desaparecer cerca de los 25 años o perdurar durante el resto de la vida y  trae como consecuencia graves trastornos estéticos y psíquicos.

En nuestra consulta realizamos un correcto diagnostico del tipo de piel y del acné, mejoramos su aspecto al realizar tratamientos altamente eficaces, como el peeling  médico, la microdermoabrasión y la Luz Laser para ayudar a  eliminar las lesiones acnéicas, a normalizar la secreción de grasa y mejorar las defensas locales del organismo. Además hacemos  infiltraciones de relleno  para eliminar o atenuar las cicatrices inestéticas que en ocasiones produce esta patología.

Recomendamos a nuestros pacientes controles periódicos, los orientamos a tratar las posibles causas que generan este cuadro clínico, educamos en cuidados higiénicos, en la importancia del tratamiento  domiciliario, normas a seguir una vez finalizado el mismo para mantener su piel en óptimo estado de salud y belleza.

Contacto