Celulitis

Medic-Live

SSUCv3H4sIAAAAAAAEAJ2RTW7DIBCF95V6B4u1LfEnp+5Vqi4GPHZRHRMBThVFvnsAY4l1d7xveMyb4fn+1jREgTeafDbPpKI2y7L54CAYu0ZM28JxNME6A0uCie25QnyAsHn06YmCNASc490DFv/Z5+vQzVnIxeiIJULaivlNZXaivf238zh8n6PAjKt+5MDVIA4XhGOQkpFQNUnkfOoU7S+d7IXuQHLeqVECpwOVMLHc5Xia/P4FdNd6FXczoq00bKOx1VbuVsOSDKJKcnNGm3WubDb8oKs3HL/IXiuw2pCTl0WQMX5BkkzQYRh6dukp++BMiD7m3V8hryJy+gEAAA==

Celulitis

La celulitis es una patología de origen inflamatoria del tejido celular subcutáneo, basada en la formación de cúmulos anormales de tejido graso en ciertas zonas del cuerpo,  que van generando cambios en la microcirculación y modificaciones en la textura y volumen de la piel.

Para combatirla eficazmente se necesita un plan de ataque global que debe iniciar con un diagnóstico adecuado, seguir un tratamiento médico correcto, apoyarse en buenos hábitos y el tiempo dedicado por el paciente.

En Medic Live tenemos la solución y queremos entregarle un tratamiento integral y personalizado contra la celulitis, apoyándonos en tecnología de punta y un equipo multidisciplinario que evaluarán su caso particular.

Los tratamientos:

  • Retrasan la aparición de la celulitis.
  • Mejoran el aspecto de la celulitis presente.
  • Evitan el empeoramiento acelerado de la textura de piel de naranja.

Debemos considerar como tratamiento de primera línea el Drenaje Linfático: una técnica de masaje que sirve para movilizar y depurar las toxinas y líquidos retenidos en los tejidos.

La celulitis es una patología crónica, por lo que el paciente debe cuidarse constantemente, mejorando su estilo de vida y realizando tratamientos localizados periódicamente.

Debemos enfatizar que una actitud decisiva, constante y con enfoque preventivo por parte del paciente son los ejes de una estrategia que aspire a lograr resultados contundentes y duraderos.

Contacto