Radiofrecuencia

Medic-Live

ruigsantos.com

Radiofrecuencia

Tratamiento novedoso y altamente eficaz para tratar la flacidez de la piel, mejorar la apariencia de la celulitis, y reducir la adiposidad localizada.

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas para acceder a  las capas profundas de la piel sin dañar las capas superficiales. El calentamiento generado por un lado estimula a los fibroblastos a aumentar la producción  de las fibras de colágeno y elastina para la retracción y reafirmación de la piel, además de suavizar las arrugas y por otro lado ocasiona  la  disolución de células de grasas produciendo reducción de adiposidades localizadas ocasionando  perdida de volumen.

Si Ud. desea recuperar su figura  o tener  un mejor moldeado corporal, este es uno de los tratamientos indicado y los resultados serán visibles en poco tiempo.

Es el tratamiento más innovador y eficaz para tratar la flacidez de la piel presente en cualquier parte del cuerpo, además produce una reducción de la grasa y la celulitis, si Ud. desea recuperar su figura  o tener un mejor moldeando corporal, este es el tratamiento indicado y los resultados serán visibles en poco tiempo. Siempre podrá complementarlo con otros procedimientos y optimizar los resultados.

Contacto